Mini A se proclama Campeón de Mallorca

| Joan Llofriu | MIN Masc. Especial
Nuestro equipo Mini A se ha proclamado campeón de Mallorca de su categoria al ganar el pasado sábado el partido jugado contra el Basket Inca, uno de nuestros principales rivales en esta liga.

Parecía que nuestro equipo no tenía rival pero como se vio en el Palau d'esports d'Inca, con un aforo de unas 25 personas, aun nos quedan partidos por jugar y podemos tener algun tropiezo.

El partido se vivió con tanta intensidad que no se sabía que iba a pasar, muchas canastas por parte de los dos equipos y con grandes defensas y brillantes jugadas. Los dos equipos estaban muy concentrados y se esperaba mucho espectáculo por parte de ambos.

(...) Al principio del partido se produjó un incidente que rompió un poco el partido, uno del los jugadores del Inca se torció el tobillo, Pere Juan, gran amigo de todos los jugadores de La Salle, pero eso no impidió que siguiera jugando, le pusieron un 'tape' y siguio jugando a un gran nivel. Pere Juan, desde aqui esperamos tu pronta recuperacion y que estes al 100 por 100 para el campeonato.

Por ultimo decir que la victoria se dedicó al capitan (Ales Ruiz), ya que sufre una rotura de ligamentos y esperemos que pronto se vuelva a poner las botas para jugar el campeonato. Va por ti Alex!!!!

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando para el campeonatos de Baleares!!!

UGUI UGUI UGUI!!!!!