Final de Temporada del Mini B

| David Tomé | MIN Masc. Especial
Pues sí, como todos llegó el fin de esta temporada. Ya que no he escrito cronicas durante toda la temporada voy a resumir la de este equipo en una sola crónica. Ahí va:

Empezó la temporada en la liga B1 de la que no conocíamos a ningun rival. Terminamos la primera vuelta con un balance de 4 victorias y cuatro derrotas. De entre estas victorias destacar el partido hecho en San Agustin remontando 11 puntos (muchos en esta categoria) en un plis-plas. Y de las derrotas la sufrida en Pollença después de remontar 11 puntos, ponerse 1 arriba pero llegar demasiado cansados al ultimo cuarto y perder de 19.

En la segunda vuelta, un balande de 5 victorias y tres derrotas, "mejor que la primera vuelta" era el objetivo principal y se consiguió, mejorar el máximo de la primera vuelta. Todos los resultados mejorados menos uno, contra el EU Moll como peor partido de la segunda vuelta, y como mejor partido de la segunda vuelta contra el CIDE, perder de 21(primera vuelta) a ganar de 6.

Posición final en la tabla, quintos, 4 equipos por delante, y cuatro equipos por detras.

Luego jugamos otra pequeña liguilla en la que hemos quedado segundos ganando 4 partidos y perdiendo 2.


Quiero decir que el equipo no es el mismo que al comienzo de la campaña, y que aunque parece una excusa se han perdido los partidos que se tenían que perder, menos alguno sobretodo por la diferencia de edad, un equipo de primer año contra equipos de segundo año, mucha diferencia.

Para finalizar, confío plenamente en el trabajo realizado este año, y pensar en que este es el aperitivo de un gran equipo que al que seguro que el año que viene luchará por todo lo alto. Y que aunque no tiene que ser el máximo objetivo del futuro Mini A, intentaremos mantener el mismo nivel que los 2 ultimos años en los que hemos quedado campeones de Baleares. Nos gustan los retos, y si no son nada faciles.... MEJOR TODAVIA!!!!

Mini B: Noni, Nacho, Josep, Vicente, Sergi, Álvaro, Ferran, Diego, Vicenç, Jorge y Guiem más la ayuda de Pablo, Marcos y Javi del premini, muchas gracias por la temporada y a seguir trabajando.

Ugui ugui ugui SALLE!!!!