Minis grupo especial finalizan sus ligas

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Patrocinadores del clubSemana del 6 al 12 de mayo

Fin de semana marcado por la participacón de nuestro equipo cadete masculino La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Jaime Artigues y Dani Company, en el Campeonato de Baleares en el que ha obtenido la segunda plaza. Enhorabuena a todo el equpo.

El resto de protagonistas de la jornada los buscamos en categoría mini que han terminado sus ligas. Como ya anunciáramos la semana pasada, el mini femenino La Salle-A Instalux, entrenado por Carol Caballero y Lluc Martorell, se ha proclamado Campeón de Mallorca en una liga bastante igualada sin ningún equipo invicto. Seguro que veremos un Campeonato de Baleares apasionante, en el que nuestro equipo tiene plaza asegurada. Enhorabuena.

En chicos, nuestro equipo La Salle Electrocom Inca, entrenado por Pep March y Tomeu Jaume, también ha destacado positivamente al obtener la 2ª posición en liga. Todo un logro teniendo en cuenta la edad de nuestros chicos, seis de ellos de primer año. Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo. Os habéis ganado el premio de jugar la Fase Mallorca y luchar por la plaza para el Campeonato de Baleares.

MIN La Salle Intercom IncaMNF La Salle-A Instalux

Resultados competición