Rifa Motorrad Junio 2013

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Patrocinadores del clubResultado de la rifa

En el sorteo de la Lotería Nacional, celebrado en la mañana del sábado 8 de junio, el número 81.619 ha sido agraciado con el primer premio; correspondiendo el premio de la rifa CB La Salle Motorrad a las cuatro últimas cifras 1.619.

Lamentamos comunicar que la rifa CB La Salle Motorrad ha quedado desierta. Gracias a todos por vuestra colaboración; durante el mes de julio comenzaremos los trabajos de acondicionamiento y reparación de las pistas del pabellón.

2012-13 Poster Rifa Motorrad Junio 2013De nuevo, solicitamos la colaboración de nuestros aficionados mediante la venta de papeletas de la rifa Cblasalle Motorrad Mallorca, cuyo premio consiste en una moto SYM de 125 cc + el casco + la matriculación.

El premio se adjudicará por coincidencia con las cuatro últimas cifras, de millares a unidades, del primer premio del próximo sorteo de la lotería nacional que se celebrará el próximo 8 de junio.

El destino de la recaudación, se aplicará a la reparación del suelo de la pista 3, a la adaptación de las pistas a la normativa FIBA que se aplicará a partir de la próxima temporada, a la adquisición de canastas y material y a los trabajos de mantenimiento y reparación de las gradas.

Como siempre, la venta de las papeletas de la rifa es voluntaria; se señala el día 5 de junio de 2013, como fecha tope para su devolución en la secretaria del club. Las papeletas no devueltas se cobraran mediante giro bancario. Y la venta del talonario completo tiene premio seguro; todo jugador o jugadora que venda el talonario completo, recibirá un regalo.

Informar que se ha ampliado el plazo para devolver las papeletas no vendidas hasta el 5 de junio. Recordar que las mismas deberán entregarse en la secretaría del club.

Circular en PDF (100 KB)