Buen final de partido

| Borja Dañobeitia | CAD Masc. Preferente
11a Jornada Cadete P1
La Salle B La HERBA 75 - At Escolar Capdepera 66


Se esperaba un buen partido esta jornada contra un rival directo tanto en la tabla como en juego practicado y el partido no decepcionó. Hubo emoción todo el partido y satisfacción para el final.

El primer cuarto nuestro equipo realizó un meticuloso ejercicio de mostrar nuestras carencias, pese a ello igualdad en el marcador. Ya en el segundo cuarto nuestro rival se aprovechó de nuestros muchos despistes y se adelantó en el marcador. Esta tónica seguiría a lo largo del tercer cuarto. Ya en el último cuarto nuestro rival no tuvo tanta suerte con la zona cerrada que planteó y que sí le había dado rentas a lo largo del partido. Nuestro equipo consiguió abrir brecha realizando un fantástico parcial a favor de 25 a 15.

En definitiva, sigue aposentada la ilusión en este equipo. Ilusión que nos hará falta para afrontar nuestro siguiente partido contra un imbatido Manacor. Ugui, ugui, ugui... Salle!
'Ejemplar e inteligente' afición la del At. Escolar que jugando en La Salle incurrió en insultos, provocaciones y faltas de respeto hacia el entrenador local en los últimos minutos del partido. Como dirían por ahí... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Correción a estos comentarios.