Falló el arranque 2a parte. Las secuelas nunca fueron buenas

| Borja Dañobeitia | SEN Empresas
Gestoría March 77 - El Rincón del Buho 81

Como si de una mala secuela se tratara este partido lo volvió a perder el Gestoría por un mal arranque. Pero esta vez de verdad ya que el rival fue inferior y tan solo sorprendió y ganó un cuarto.

El Gestoría no supo sobreponerse a una buena defensa, y dura por cierto, y al acertado ataque del trío de moda rival: 10, 14 y 15.

De destacar la presencia de Bob el Silencioso -sin Jake- y de Abdul Jabbar -sin Magic- en la plantilla del Rincón del Buho. Para explicar el partido os contaré un cuento, sí, habéis oído bien, el cuento de Caperucita. Y para que todos lo entendamos mejor repartiremos los papeles del cuento: Gestoría March haciendo de Caperucita Blanca, Rincón del Buho de lobo feroz y el colegiado -Laguna C.- de guardabosques.

1r cuarto: Empezó el partido con una caperucita que si bien sabía que tenía que llegar a casa de la abuelita se perdió y en lugar de acercarse se alejó. Excesivas perdidas de caperucita y muchas facilidades para un lobo feroz que como dice el adjetivo fue feroz muy feroz con una defensa muy dura. Y es que claro, el guardabosques aún no había aparecido. (15-26).

2o cuarto: Mejoría palpable en caperucita. El calor de la caminata la anima y con rápidas transiciones consigue acortar el caminito. El lobo gracias al atajo del primer cuarto consigue mantener el tanteo a favor. (20-18).

3r cuarto: Ambos protagonistas, sabiendo lo que se avecina, ponen lo mejor de sí mismos. Caperucita no se deja amilanar y cierra el rebote, sale al contraataque y aprieta en defensa. Aparece el guardabosques y le dice a caperucita que ser dura no es faceta propia de virgo colegiala y le sanciona. El lobo sigue siendo feroz. Enseña los dientes. (21-21).

4o cuarto: El lobo, que se ha comido a la abuelita y ve la victoria final cerca, empieza a ponerse más nervioso según se va acercando caperucita. Caperucita se desenvuelve como pez en el agua en el caos del basket sin cuartel. Aquel basket donde la trinchera más segura es la banda y el ataque rápido. Aquel basket pasión de algunos -los raudos- y pavor de otros -el caballo del malo-. Pero atención, el cuento terminó mal, fatal. El Lobo se comió a Caperucita, y en este cuento a diferencia del otro, no estuvo el Guardabosques para impedirlo. (21-16).