La Salle 25 - Sóller 44

| Pedro Llofriu | MIN Fem. Preferente
Inicio de jornada matutina con sorpresas agradables y otras no tanto. Para empezar llegamos al pabellón y sorpresa... jugamos en "la central" (como los grandes tenistas), animando a las chicas y al entrenador claro...

Después, decepción... 4 bajas en total, solo 8 jugadoras disponibles para un partido contra un equipo muy superior, al menos sobre el papel, que exigía mucho esfuerzo físico.

Pero, este equipo tiene una pasta especial, se crece ante las dificultades. Charla previa, y decidimos no defender toda la pista, a cambio de dar el 100% todo el partido, no fué así... dieron el 150% para satisfacción de los presentes.

Primera parte (3 cuartos) de cine, defensa extraordinaria, luchando cada balón... concentración en las ayudas (mención especial a Paula que siempre consigue corregir cualquier pequeño error de las compañeras) al final 9-15.

Segunda parte, se notó el bajón físico y por consiguiente mental, perdimos parte de la concentración y al final 25-44. En definitiva no está nada mal.

Impresionante el partido de la capitana, Irene Folch, en la dirección, repartiendo juego y anotando cuando era necesario.

Gracias por hacerme sentir orgulloso, chicas.