Resumen del Viaje a Manresa

| Joan Llofriu | Noticias 2003/04
Gran fin de semana en Manresa, con los equipos minis de La Salle.

Intensa la estancia en Manresa en donde nuestros equipos minis se enfrentaron a dos equipos de Manresa: La Salle Manresa y la Unió Manresana, así compartieron la pasión por un mismo deporte.

Jugadores -> Marcos Riuz, Ferran, Kiko, Pau, Antonio, Miguel, Josep, Lluis, Marc Jimeno, Carlos Llopis, Carlos Hernandez, Marc Carbonell, Toni, Jose Mª, Alex Ruiz, Alex Abrines, Alex Jimeno, Rafa, Pablo, Alvaro y Javi.

Entrenadores -> Angel Barrio, Jaime Artigues, Samantha Pulido, Ana Polo, Gabi Abrines y Joan Ernest. Nuestra aventura empieza a las 9 de la mañana del viernes 25 en el Puerto de Palma, donde nos concentramos para embarcarnos en la aventura de jugar unos partidos con equipos de la Peninsula. El viaje fue un poco pesado pero, sin duda, se respiraba un buen ambiente por parte de los jugadores y entrenadores que se desplazaban.

El viernes fue un poco relajado, nos desplazamos a un parque en el que los jugadores corrieron y jugaron a sus anchas, mientras los entrenadores desplazamos nuestros cuerpos a una terraza de un bar para refrescarnos. No hubo mucho tiempo, ya que teniamos que realizar un entrenamiento en la pista donde ibamos a jugar el dia siguente, y asi fue. Después de entrenar, nos dispusimos a ir a cenar, nadie sabia que es lo que nos esperaba en la cocina pero, sin duda, fue una cena que gustó a todos, luego ya, nos esperaban los colchones para dormir, o intentar dormir (Ángel vino al viaje, así que os podeis hacer una idea)

El sábado ya empezó todo lo que nos gusta, tras un exquisito desayuno, nos desplazamos al polideportivo donde jugaríamos los partidos. Por la mañana jugamos contra la Unió Manresana, que acabó con sendos triunfos de nuestro equipos minis; ya por la tarde, muy temprano, sobre las 3, jugamos los otros dos partidos contra La Salle Manresa, en los que la igualdad se hizo patente: los resultados fueron muy justos por el juego que se exibió.

Tras los partidos, hubo fotos y unos trofeos por la asistencia, cosa muy agradecida. Ya acabado los partidos, nos dispusimos a realizar una visita por Manresa, en donde vimos el Ayuntamiento, la Catedral y lugares muy bonitos donde aprovechamos para hacer fotos. Antes de volver al colegio en donde estabamos, pudimos saborear unos helados buenísimos. Cabe decir que mientras esperabamos el autobús, pudimos asistir a una tienda en donde un cantante hacia promocion, "Tremendo", asi se llama el cantante. Ya solo nos quedaba cenar y comentar cosas que habían sucedido durante el día, y posteriormente disponerse a dormir.

Destacar una cosa de la noche, es a Jose Maria, que al no cumplir la norma, de que cuando se apagan las luces, si no se calla, se puso a correr, y dio 100 vueltas, sí sí, 100 vueltas a unas pistas de basket, sin duda, aprendio la lección, y se durmió enseguida.

Y ya el ultimo día, el domingo, el día en el que se volvía a Palma. Nos despertamos temprano, desayunamos, arreglamos las maletas, y esperamos el autocar que nos acompañaría al Puerto de Barcelona. Para que la espera no fuese muy pesada, nos dirigimos al Maremagnum en donde pudimos descansar en las terrazas con un reflresco mientras los jugadores daban vueltas por el complejo de ocio comprando. También en esa espera, se acercó a vernos Borja con su novia, q comieron con nosotros y en donde pudimos explicarles el viaje. Ya después, en el barco, unos decidieron descansar, con una buena siesta, y otros jugaron a cartas y hacer unas fotos, hasta la llegada a Palma. Lo demás ya fue ver a los padres y familiares.

Cabe destacar una lineas para agradecer la invitacion a Manresa, dar gracias a los que lo han organizado, a las cocineras por toda la comida, tan rica, que nos han preparado, a los hermanos de La Salle de Manresa por acojernos, y a toda la gente que hemos conocido. UN UGUI POR MANRESA Y GRACIAAS!!!

Próximamente, se publicarán las fotos que se han realizado en el viaje.

Tambien decir que, para dar a saber más cosas del viaje, tanto entrenadores como jugadores, comentéis anécdotas y lo que más ha gustado.