Inminente demolición del UGUI ARENA

| CB La Salle | Noticias 2006/07
Desde aquí, y con mucha pena, nos vemos obligados a transmitir a nuestros socios, amigos, jugadores y padres que nuestro reciente estrenado UGUI ARENA no ha pasado la correspondiente inspección de final de obra.

Ayer por la tarde los técnicos municipales pasaron por el pabellón de La Salle para certificar que las obras no se adecuaban al proyecto presentado en su día.

Las deficiencias son de tal naturaleza que obligan a la demolición inmediata de un pabellón que apenas ha llegado a los dos meses de vida. El día concreto aún no se conoce pero todo parece indicar que será en la primera quincena del 2007.

Además en el informe se detallan una serie de deficiencias de diversa índole que instan a que en la siguiente construcción sean subsanadas.
  • Aparición de extrañas y pequeñas estalactitas y estalacmitas sobre y bajo las canastas centrales.
  • Error ortográfico grave en la inscripción "NO TREPITJAR LA ZONA VLABA" que atenta contra la reciente ley de normalización lingüística.
  • Ausencia de porteria de futbito para la práctica del deporte rey.
De todas maneras, como quiera que el arquitecto del Ayuntamiento de Palma es primo hermano del celador de Andraitx, aún tenemos una posibilidad de realizar un arreglo.

Se aceptan donativos. Pueden ponerse en contacto con la tesorera del club para los detalles del número de cuenta.

Aún no es oficial pero se oyen rumores de inmediatas dimisiones en el mismo seno de nuestro club. El Sr. Pacheco y el Sr. Artigues están en el punto de mira. Así mismo, el Hermano Fidel, en reciente conversación con CbLaSalle.com, ha anticipado la realización de una misa en memoria del UGUI Arena el mismo día de la demolición.