Senior acaba fase previa líderes

| CB La Salle | SEN Masc. 1ª Autonomica

Apunte del cuerpo técnico

Humildes líderes esperemos, Sr. Web-máster.

Primera fase finalizada, líderes sí, pero tengamos claro que debemos ser humildes líderes, ya que no hay que olvidar que somos debutantes, eso sí, el debutante mejor clasificado.

El objetivo básico de salvar dignamente la categoría está cumplido, seamos por tanto ambiciosos y vayamos a por más, pero pensando partido a partido y con humildad ya que, de momento en esta categoría, no hemos empatado todavía con nadie. Todo lo que se obtenga a partir de aquí hay que valorarlo como un premio, sin olvidar que nuestra camiseta y nuestro escudo merecen que luchemos para tratar de obtener “el premio gordo”, aunque luego los resultados no acompañen, ahora quedamos los seis mejores de la categoría y no va a ser fácil.

El éxito, si se le puede llamar pequeño éxito, radica en el grupo humano que han formado los jugadores, aquí no hay unos junior y unos sénior sino un equipo, mas bueno o más malo, que a veces juega espectacularmente bien y a veces juega espectacularmente mal, pero que no se hunde nunca pase lo que pase, pierda o gane, haciendo honor a nuestro “Indivisa Manent”.

Y desde luego, el causante de este pequeño éxito de nuestros jugadores es el trabajo constante de todos ellos, el día a día a un nivel que alcanzan pocos equipos, así como el “estilo La Salle” jugamos todos los equipos del Club de la misma forma, y en este caso el equipo sénior solo se ha aprovechado del trabajo, durante muchos años, de todos los entrenadores del Club, desde la escuela hasta los junior. De todos estos entrenadores es el mérito de haber formado a estos jugadores.

Y un último agradecimiento a nuestra afición, los domingos por la tarde es difícil moverse, sin embargo y siendo un equipo nuevo, nos hemos sentido respaldados por vosotros en todo momento, y estamos seguros haréis un esfuerzo más en vuestro respaldo. Tened por cierto que, por nuestra parte, vamos a intentar que os lo paséis bien en los partidos y que podáis, todas las veces que sea posible, disfrutar de nuestro baloncesto.

Muchas gracias a todos,
Pep Palmer, Sito Gomila, Toni Ramis y Arantxa Redondo.

Primeros del grupo A2

Este fin de semana ha finalizado la fase previa de la categoría senior masculino. Nuestro equipo, La Salle Seripalma entrenado por Pep Palmer y Sito Gomila, acudirá al play-off de ascenso como primero del grupo A2 al tener el basket average favorable respecto al Calvià que nos empataba en victorias y derrotas.

Queremos dar la enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado, la seriedad y el compromiso. La aventura del equipo continúa en el play-off de ascenso donde la exigencia de los partidos y el calendario subirá. El grupo lo compondrán 6 equipos: Joventut Mariana, La Salle Seripalma, Pla de na Tesa, Calvià, Binissalem y Esporles.

Esperemos que la afición del club siga apoyando al equipo y que haga un huequito los domingos tarde para ver al senior que bien merece la pena. Ugui, ugui, ugui... Salle!