Ufff, al fin, VICTORIA DEL CADETE 'B'

| David Tomé | CAD Masc. Especial
Al fin, despues de una larga espera el Cadete 'B' consiguió una gran victoria.

Lo de gran victoria no es por el marcador ya que parece que no se jugó un partido de basket sino un partido de balomano o solo se jugó medio partido debido al flojo marcador reflejado, 31-34. Fue un partido más complicado de lo que tendria que haber sido, se supone que por dos motivos, el primero por la falta de concentración del equipo al comienzo del partido (6-0) y otra por la cancha de juego (pistas exteriores de son moix).

A pesar del mal comienzo despues de un minuto para 'despertar a los jugadores se terminó el primer cuarto con un marcador a favor de 8-11.

El segundo cuarto fue igualado (9-9) por lo que nos fuimos al descanso con 3 puntos de ventaja.
- Despues de avisar a los jugadores varias veces y en varios partidos de la importancia del tercer cuarto para romper el partido de un lado o del otro, salieron (con perdón) empanados, nos endosaron un 8-1 con lo que quedabamos 5 abajo en el marcador. Cabe decir que si influyó mucho la pista de juego, no entraba nada.

Y nada, llegamos al ultimo cuarto con 5 puntos abajo. Los jugadores nerviosos porque veian la posibilidad de perder. 5 minutos disputados del ultimo cuarto y la ventaja no disminuia (augmentan los nervios). Minuto para calmar esos nervios y avisar a los jugadores de sus posibilidades para remontar ese partido pero desde la defensa. Sirvió de algo ese minuto, conseguimos defender INCREIBLEMENTE, recuperar balones i conseguir canastas faciles junto a no se cuantos tiros libres fallados y solo unos pocos metidos.

En definitiva no era un partido fácil peró no tendria que habernos costado tanto la victoria.

Satisfecho por la victoria pero hay que seguir currando, y MUCHO.