Estreno con victoria

| Borja | CAD Masc. Especial

1a Jornada CAD Especial
Joventut Mariana 45 - Ugui 96

Nuestro equipo Ugui ha conseguido estrenarse con una victoria en la competición. El inicio del partido permitió 'asimilar' a nuestro equipo el cambio de categoría. Un juego algo más físico donde un año de diferencia se nota bastante propoció nuestra escasez anotadora que supimos ir resolviendo.

El partido empezó con algo de respeto hacia el rival y con los nervios del primer partido. Los dos primeros cuartos fueron muy igualados cediendo puntos bien por algunos errores defensivos, bien por acierto del rival. Al volver del descanso nuestro equipo consiguió imponer su ritmo y con rápidas 'contras' consiguió distanciarse en el marcador.

Lamentar la lesión de Pep Grau que tras tres minutos en pista tuvo que abandonar el partido para acudir al médico que le diagnosticó un esguince. Pep, mucho ánimo con la recuperación y que sea lo más rápida posible. Un Ugui bien fuerte por él.

Para acabar, recordar el derbi que jugaremos este sábado a las 12h30 contra el Salle. A ver si conseguimos una buena afluencia de público para que nos animen por igual.