Resultado Rifa C.B. La Salle - Plantour

| CB La Salle | Noticias 2010/11

Lamentamos comunicar que los 3 numeros agraciados pertenecian a bloques no vendidos, lo cual refleja que, muy a nuestro pesar, las ventas no fueron las esperadas.

El C.B. La Salle mantiene su compromiso de otorgar el premio a alguno de nuestros seguidores. Por ello, se realizará un nuevo sorteo durante el acto de Presentacion de la Temporada 2011/12.

Para poder canjer el premio, es muy importante conservar las papeletas.

Viajes Plantour

Durante el acto de clausura de la Temporada 2010/11 se celebró el sorteo de los agraciados con el premio de un Bono por valor de 1.200€ en productos de Viajes Plantour.

La recaudación obtenida con la venta de papeletas irá destinada a la mejora de las instalaciones de nuestro Club.

Con el fin de que el premio no quedara desierto, de las 6.000 papeletas emitidas, únicamente entraban en el sorteo los números correspondientes a las 2.471 papeletas vendidas. Las papeletas no vendidas o extraviadas no tenían opción de salir premiadas.

De cara a evitar que el número agraciado estuviera entre estas últimas papeletas, se hicieron tres extracciones. El premio se otorga a la primera de las extracciones; en caso de no haberse vendido, pasará a la segunda, y así sucesivamente. En breve confirmaremos este hecho a través de la propia página web.

El número premiado fue el

2.837

Los dos siguientes números extraídos, que pasarían a ser los agraciados con el premio fueron el 0905 (2ª extracción) y el 5.181 (3ª extracción).

El premio debe canjearse en la oficina de Viajes Plantour sita en la calle Pascual Ribot, 6. El bono se puede disfrutar hasta el 28 de febrero de 2012