Junior A 81 - De la Cruz 78

| Rafa March | JUN Masc. Especial
La ONU, Hospital Central, quien quiere macedonia de postre o cocktail Dry LaSalle.

Nuestro Junior A es una auténtica caja de sorpresas. Nunca juegan los mismos, nunca somos los mismos.

En un partido para meter en el baúl de los recuerdos y tirar la llave, nos impusimos ante un altísimo de La Cruz. 32 puntos a favor en el primer cuarto, molt bé, pero 29 en contra, muy mal. Segundo cuarto, cuatro cuatros, 44-44, quien da más cuatros? Tercero, despegue. Y cuarto, miedo en el cuerpo. Por fin, bocinazo final. 81-78. Ufff!!!

No valen excusas, era jueves, para los dos equipos, y post puente, también para los dos... Defensas tipo bailarinas, baileeeemos un vals, muletazos dignos de la Feria de San Isidro, alfombra para paseillo en los Oscars. ¿A Alguien le suena la palabra defensa?

Me quedo con la hiperprogresión de Jaimito Llabrés (no dormirse en los laureles) puntitos, rebotes y triple DING-DONG, y con el recién llegado San Ramón Bueno y Mártir, tres meses de base y parece que lleva toda la vida, falta amarrar pases.

Ingredientes para el cocktail Dry Junior del día de ayer. Sobre la base de Licor de Meski, Crema de Tai, Bitter Ramón, cucharadita de zumo de Xavi y un trocito de Per-pinya, Franee con un poquito de canela añadiéndole un chorrito de J&Llabrés, 1/4 de Tonica y Azúcar moreno tipo Herison.

(No mezlcar por mal estado: Manzanilla marca Sori, Juanito juice, Jarabe de Pep-riostitis, Gin Ebroza, Fruta de Gibellín. )

Agitar, colar y servir en copa de cocktail, adornar con una guinda.

A veces nos sale un pelín amargo, pero nos lo bebemos.