Nueva imagen del club

| CB La Salle | Comunicados

Después de 15 temporadas nos hemos decidido a remozar la imagen del club. Hemos empezado por restilizar el logo manteniendo la genial idea del diseño original, pero incorporando el color amarillo propio de nuestro colegio y el nombre de nuestra ciudad. También estrenamos escudo. Ugui, ugui, ugui... Salle!

Diseño original (2003)

En el año 2003 nuestro querido José Pol (jugador, directivo y colaborador del club) dio con la tecla adecuada al ocurrírsele la genial idea de girar una 'A' para formar una canasta de baloncesto. La temporada 2003/04 ya se incorporó a las equipaciones. Desde entonces, este gran diseño ha acompañado a nuestros equipos allí donde han ido. Han sido muchas las muestras de admiración hacia la imagen del club. Una vez más, muchísimas gracias Pepe.

Logo Cblasalle v2003

Restyling (2018)

Ya en el año 2018 (ha llovido mucho) ha sido Melchor Lázaro (también exjugador del club y gerente de www.laletreria.es) quien nos ha echado un cable para mejorar la imagen del club. Su gran experiencia en el campo del diseño ha sido una grandísima ayuda. El resultado ha sido un logo actualizado con nueva tipografía y paleta de colores (amarillo del colegio y un azul más claro) y en el que se ha añadido el nombre de nuestra ciudad. También se ha diseñado un escudo que sintetiza las señas de identidad de nuestro club. Melchor, muchas gracias por todo. Ha sido un placer colaborar contigo.