III Trofeu Ciutat de Palma de base

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Actuación destacada del mini femenino

Nuestros equipos han tenido una buena participación. En los partidos, pese a lo temprano de la temporada, se ha visto intensidad y ritmo. El acierto ya vendrá según vayan pasando las semanas. A destacar el mini femenino, entrenado por Álex Ruiz y Toni Medina, que ha resuelto todos sus partidos con victorias.

Ciutat de Palma-28 Ciutat de Palma-18

Agradecer a Bahía San Agustín la invitación al torneo así como también las fotos publicadas en su web que hemos incluído en nuestra galería de Flickr.

Más información, resultados y fotos en la página de Bahía San Agustín.

Del jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre

Al igual que temporadas pasadas, el Imprenta Bahía San Agustín organiza un interesante torneo de categoría base en el que algunos de nuestros equipos participarán. Es el caso de los equipos Salle-A mini, infantil y cadete tanto femeninos como masculinos.

Queremos agradecer al Imprenta Bahía San Agustín la invitación ya que sin duda es una estupenda forma de preparar el inicio de temporada.

A continuación la planificación de partidos. Indicar que los tres primeros días y la mañana del domingo se juegan las rondas previas. La fase final se jugará el domingo por la tarde. Mucha suerte a nuestros equipos. Un ugui por ellos.

III Trofeu Ciutat de Palma base.

El fichero completo con información sobre los grupos lo podéis descargar de este enlace.