Presentación temporada 2012-13

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Apertura de la temporada 2012-13

Foto de familia (técnicos y delegados)

El viernes pasado por fin celebramos nuestra fiesta de apertura de temporada. Presentamos un total de 26 equipos repartidos por todas las categorías del baloncesto balear, tanto masculinas como femeninas. Tras la presentación de los equipos, el presidente del Club y la directora del colegio, Joaquín Montalbán y Joana Maria Cunill, nos ofrecieron un discurso en el que ambos se centraron en los valores que desarrollamos en el club.

Queremos agradecer a familiares y asistentes el apoyo mostrado durante el acto. También queremos dar las gracias a nuestro speaker José 'Karajo' por la conducción de la ceremonia, como siempre un '10'.

Podéis consultar todas las imágenes de la presentación en nuestra galería flickr. También podéis descargar el zip (29,7 MB) con todas las fotos.

Planificación de la jornada

El próximo viernes 19 de octubre, a las 20:30, celebraremos la tradicional presentación de equipos para la temporada 2012-13.

Presentación temporada 2012-13Jugadores y entrenadores están convocados a las 20:00, es decir 30 minutos antes del inicio del evento, para facilitar la organización de los equipos y evitar nervios y prisas de última hora.

Para agilizar la presentación y evitar problemas y aglomeraciones no habrá zona para hacer fotos de los grupos. Miembros del club se encargarán de realizarlas y posteriormente se publicarán en la web.

Asimismo, os recordamos que es costumbre compartir mesa al finalizar el evento en una cena a la fresca si el tiempo lo permite. El club pone mesas y sillas que dependiendo del número de asistentes pueden quedarse cortas, así que conviene que los equipos se organicen para traer más mesas y sillas.