Nochebuena con Marina Delgado

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Varios de los equipos femeninos del club (Mini A, Infantil B, Infantil A y Cadete) han podido disfrutar de un entreno muy especial en el día de Nochebuena. El motivo no es otro que la visita de Marina Delgado, jugadora del Celta de Vigo de Liga Femenina 2.

Marina ha animado a nuestras chicas a disfrutar del baloncesto al máximo, contándoles su propia experiencia y como ha llegado a jugar en la máxima competición femenina cuando, a la edad de nuestras niñas, era "una jugadora normalita" (los que la conocen bien saben que ya destacaba de pequeña). Como incentivo ha traído su amplia colección de medallas por los éxitos cosechados como internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

Entreno Marina DelgadoEntreno Marina DelgadoEntreno Marina DelgadoEntreno Marina Delgado

Y tras las presentaciones, a entrenar... Un entreno en el que nuestra invitada ha organizado algunos ejercicios para cada equipo y que ha finalizado con 5x5 con Marina jugando un rato con cada equipo.

Desde el C.B. La Salle queremos agradecer a Marina Delgado su visita y esperamos poder contar con ella en más ocasiones.

Album de fotos completo en nuestra galería de flickr.