Pleno en infantil femenino

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Patrocinadores del clubSemana del 11 al 17 de febrero

Jornada muy provechosa para nuestros equipos infantil femenino. Abría la jornada el infantil B de Xisco Salvá e Irene Merchán a las 12h00 frente al Artà con una victoria fácil. Las chicas de Juan Martínez y Neus García jugaban a las 17h00 en Consell y tras un buen partido sumaron su tercera victoria de la temporada, enhorabuena.

El plato fuerte de la jornada fue el partido de las chicas de Miguel Ochogavía y Lourdes Perpiñá frente al Zona-5 con la liga en juego. Mucho público, muchos errores, mucha tensión y finalmente victoria de las nuestras que gracias a esta victoria se posicionan como primeras en solitario y mantienen las opciones para obtener el campeonato de liga y el pase directo al Campeonato de Baleares.

Por otro lado, ayer domingo se jugó la primera jornada de liga en categoría junior. En masculino, los 6 equipos resultantes de las las fases de promoción jugaron entre sí y destaca lo ajustado de los marcadores. Nuestro junior masculino La Salle, entrenado por Xisco Amengual y Sergi Tomé, venció al Imprenta Bahía en un partido muy ajustado (8 arriba al final).