Campeonato Selecciones Autonómicas

| CB La Salle | Noticias 2009/10

Mención al Juego Limpio

Paralelamente a la competición, la organización del campeonato desarrollaba un torneo de Fair Play en el que todos los participantes del torneo iban puntuando la actitud de cada una de las selecciones. Podemos estar orgullosos en haber acabado en posición destacada en casi todas las categorías. Otro motivo más para estar contentos, hemos hecho gala de corrección en la pista y se nos ha tenido en cuenta.

Fin del Campeonato

Hoy domingo 10 de enero finaliza el Campeonato de España. De entre todas las participaciones destacar la del infantil masculino que asciende a categoría especial al haber quedado entre los 8 primeros por delante de comunidades más potentes demográficamente. Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a todas nuestras selecciones que nos ha representado maravillosamente. A continuación la clasificación de cada equipo.

2009-12-30 Cadete Masculino

2009-12-30 Infantil Masculino

Puedes acceder a la galería completa aquí.

Cruces

La jornada de ayer jueves-7 fue bastante dura y únicamente la selección infantil masculina sacó adelante su partido frente Galicia. Cadete masculino frente un duro Aragón, cadete femenino frente País Vasco e infantil femenino frente Cantabria no lograron la victoria. A continuación los enlaces de los cruces para cada categoría:

Dentro de los cuartos de final, hoy viernes-8 a las 16h00 la selección infantil tiene un duro partido frente Andalucía. Mucha suerte chicos!

1ª Ronda Grupos Preferentes

En categoría cadete masculino se han saldado los dos primeros partidos con victorias frente a la floja selección de Ceuta. Así, pasan a la siguiente fase y se juegan el pase frente a la selección anfitriona de Aragón. El partido mañana jueves a las 20h00. En femenino, nuestra selección, que estaba en un grupo algo más complicado, también ha contado por victorias sus partidos frente La Rioja y Ceuta. Así, pasan a la siguiente fase y se jugarán el pase frente a País Vasco mañana jueves a las 10h00. Mucha suerte a ambos.

En categoría infantil masculino, las abultadas victorias frente Melilla nos dan el pase a la siguiente fase. Mañana jueves a las 10h00 nos jugaremos el pase frente una fuerte Galicia. En femenino después de una victoria frente Extremadura y una derrota frente Murcia habrá que esperar el resultado del choque de estas selecciones por si se produjera un poco probable triple empate y pudiéramos pasar por basket average.

Desde nuestro club seguimos mandando muchos ánimos a nuestras selecciones. Mañana jueves será el día clave.

Campeonatos de España 2010

Según recoge la web de la FEB, este martes empiezan los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. A continuación dejamos los enlaces de cada uno de los grupos en que participa Illes Balears.

Desde aquí desearles toda la suerte que necesiten y que los chavales disfruten al máximo.