Flamante fichaje del Real Madrid

| CB La Salle | Noticias 2009/10

Inocentada del 28 de Diciembre

Después de la derrota de ayer frente al Regal Barcelona, el Real Madrid de Florentino Pérez ha decidido poner freno a la situación y fichar en su filial a nuestro entrenador David Pons, gran conocedor del baloncesto de formación. Desde Concha Espina se informa que David Pons será el encargado de seleccionar los canteranos que irán subiendo con el equipo ACB.

En palabras de David Pons: "Es una lástima dejar La Salle, os llevaré siempre en el corazón. Tenéis que entender que no todos los días se presenta un grandísimo club como el Real y te ofrece el contrato de tu vida. Como buen profesional que soy, a partir de ahora mis equipos serán La Salle y el Real Madrid. Mi faceta como culé ha acabado. Todas mis camisetas, pantalones, gorras, sudaderas, toallas y mi colonia del Barça (mi más preciado tesoro), se los regalaré a mi amigo, y hasta ahora ayudante en La Salle, Isaac".

David Pons, Fichaje Real Madrid

Desde el Club Baloncesto La Salle queremos desear a Deivid lo mejor en su nueva trayectoria deportiva. Estamos orgullosos de que un componente de nuestro club pase a formar parte del Real Madrid. En la mañana de hoy Deivid se ha despedido de sus chavales en una última charla muy emotiva. Deivid, jugón, te llevaremos siempre en el corazón...