Patrocinadores y colaboradores

Junto con las cuotas que pagan nuestros jugadores, los patrocinadores ayudan a cubrir el presupuesto anual del club en lo referente a mantenimiento de las instalaciones, arbitrajes, seguros médicos, fichas, etc. Por tanto, su aportación desinteresada ayuda en buena medida a que el club siga adelante.

Patrocinadores

Haciendo click sobre las imágenes accederás a las webs de cada patrocinador.

Colaboradores

Desde la temporada 2009/10 nuestro club colabora con otras entidades. Dicha colaboración consiste en promocionar su actividad inscribiendo a algunos de nuestros equipos con el nombre de la ONG en cuestión. En el caso de la AMIPA, la colaboración consiste en poner a disposición de dicha entidad entrenadores de nuestro club para ayudar en sus actividades de baloncesto de los mediodías.

Dossier comercial

El club ha elaborado un dossier comercial que está disponible para todas aquellas empresas interesadas en conocer la labor del club y cómo patrocinar CBLASALLE puede serles rentable.

Sistemas de patrocinioImpactos publicidad

 

La importancia del deporte

El deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar el autoestima. El deporte ayuda a los niños en su desarrollo físico mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental. Por todo esto, el fomento de la práctica deportiva es responsabilidad de toda la sociedad: familias, entrenadores, centros educativos, empresas, etc...