Trascendental partido

No pudo ser

Espanyol-Ugui 80 - Uadis-Sant Josep 89

No ha podido ser. La motivación de todo el equipo ha hecho que lo dieran todo en cada palmo de la pista pero hoy eso no ha bastado. En frente se ha tenido un gran rival que en muy pocos momentos ha bajado la guardia, lo que se ha traducido en ventaja 'clara'  por encima de los 8-10 puntos todo el partido salvo aquel minuto 'mágico' donde nuestro equipo se ha puesto a 5.

Después de 'varios' años consecutivos de éxitos en la categoría mini nuestro equipo se tendrá que conformar con una magnífica tercera plaza. Mucho ánimo chicos! El año que viene volverá a haber otra oportunidad! No olvidar de felicitar a Uadis y Bahía por las plazas conseguidas para el Campeonato. Ugui, ugui, ugui... Salle!

Llamada a la afición

Actualizada hora del partido: 17:00 en el Ugui Arena.

Este sábado 16 de mayo a las 17:00 en el Ugui Arena tendrá lugar un trascendental partido entre La Salle y Sant Josep que decidirá los equipos que representen a Mallorca en el Campeonato de Baleares categoría mini masculino. La igualdad en la liga ha sido máxima y tres equipos tienen opciones, siendo el Bahia Sant Agustí quien debe esperar al resultado de los otros equipos.

A día de hoy lidera la clasificación Uadis (Sant Josep) con una única derrota. Le siguen Bahia Sant Agustí y Espanyol (La Salle) con dos derrotas. De ganarse el partido, se produciría un triple empate que se resolvería por average. A día de hoy las cosas están así:

  • Uadis-Sant Josep: +2 y +23 contra Bahia. -12 contra Espanyol. En total: +13.
  • Espanyol-LaSalle: -5 y -4 contra Bahia. +12 contra Uadis. En total: +3.
  • Bahia S. Agustí: -2 y -23 contra Uadis. +5 y +4 contra Espanyol. En total: -16.

Es decir, una vez resueltas las matemáticas. Si gana Uadis: 1º Uadis, 2º Bahia. Si gana Espanyol se consigue la plaza para el campeonato y en función del marcador se irá como campeón o subcampeón de Mallorca acompañado por Uadis o Bahia.

  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma