Fin temporada de nuestras chicas

| Monica Tomé | MIN Masc. Especial
Definitivamente nuestras chicas han acabado la temporada. El sábado jugaron su último partido en San Llorenç con una triste derrota inmerecida. A pesar de la gran diferencia del marcador las chicas jugaron muy bien.

En esta segunda mini liguilla que hemos jugado han sido unos partidos un tanto extraños, no conocíamos los rivales y eran a una sola vuelta.

Va a ser muy complicado para mí decidir a quién le tengo que dar el premio a la mejor jugadora del equipo y elegir únicamente una razón. Todavía me queda una semana de entrenos para acabar de decidirme. Bueno me gustaría dar las gracias a todas las niñas por aguantarme que se que ha sido algo difícil (para algunas mas que para otras, e Irene???) y sobretodo no solo en nombre mío como entrenadora sino en nombre de todo el equipo darle las gracias a todas la premini que en algún que otro partido han subido a ayudarnos: Llucia, Carme, Marta, Aina Terol, Carla, Laura Rotger, Elena y creo que no me dejo ninguna.

Dicho y hecho, muchas gracias a todas y que vaya bien el año que viene os espero a todas en la cena.

Un ugui bien fuerte!