Noticias destacadas

Se buscan jugones a partir de 4 años

Se buscan jugones a partir de 4 años

La temporada 2020/21 está entrando en la recta final así que ya hemos empezado a pensar en la siguiente. Como ya es habitual, durante los meses de mayo y junio abrimos las puertas del club para que alumnos de nuestro colegio y de otros centros vengan a probar esto del baloncesto.

Hemos bautizado la campaña de este año con el sugerente título de "Se buscan jugones" y está dirigido a cualquier niño o niña a partir de los 4 años que quiera probar nuestros deporte. No hace falta experiencia previa, sino simplemente muchas ganas de aprender i divertirse.

Podéis ampliar la información en las siguientes secciones de nuetra web: contacto y escuela de baloncesto.

Ver más


Helena Pueyo, subcampeonato de la NCAA

Helena Pueyo, subcampeonato de la NCAA

El pasado 4 de abril nuestra ex-jugadora Helena Pueyo, jugadora de Arizona Wildcats, se proclamó subcampeona de la liga de baloncesto NCAA de Estados Unidos después de jugar su primera final frente a un poderoso Stanford que fue por delante en el marcador durante todo el partido.

En una última y emocionante posesión a favor de Arizona, la pelota no entró y el partido se perdió por la mínima (54-53). La enhorabuena a todo el equipo por la garra y esfuerzo para remontar, y muy especialmente y con mucho cariño a Helena.

Ver más


Twitter CBLS