II Clínic Nacional C.B. La Salle

| CB La Salle | Noticias 2011/12

II Clinic Nacional CB La SallePor segundo año, en el marco del III Torneo C.B. La Salle Memorial Hno. Jesús Moragriega, se desarrollará el Clínic Nacional C.B. La Salle.

Tras el éxito del año pasado, este año nos impartirá sus conocimientos Johnny Rogers quien, desde su experiencia como jugador y como técnico nos desvelará los secretos de “La Enseñanza del Tiro en las Categorías de Formación”.

El II Clínic Nacional C.B. La Salle se celebrará el día 6 de abril a las 17:30 horas en el Ugui Arena. Se ruega llegar alrededor de las 17:00 horas, puesto que se llevará un control de asistencia en la entrada.

La participación está abierta a todos los amantes del básket que deseen asistir.

El plazo de inscripción ha finalizado. Quien no se haya podido inscribir, podrá hacerlo en la puerta el día del evento. La FBIB ha confirmado la homologación del Clínic a efectos de formación complementaria. Para poder obtener el certificado de asistencia será necesario haber proporcionado el dato del DNI.
Los inscritos que lo deseen, podrán acudir a presenciar el entrenamiento del C.B. La Salle que se llevará a cabo el mismo viernes 6 a las 12:00 y que será dirigido por Johnny Rogers.

Para quien no lo conozca, John Bernard Rogers Bakker, conocido como Johnny Rogers, ha sido jugador profesional durante muchos años, militando, entre otros equipos, en Sacramento Kings, Cleveland Cavaliers, Real Madrid, Pamesa Valencia, Milano, Varese, Olimpiacos y Panathinaikos y llegando a ser internacional con España.

En el año 2004, se incorporó al cuerpo técnico del C.B. Valencia, junto al actual entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, responsabilizándose de los entrenamientos específicos (tecnificación) y de las categorías de formación.

En su palmarés como jugador destacan una Copa del Rey y una Recopa de Europa, con el Real Madrid, y dos títulos de la Liga Griega y dos Euroligas, en sus diferentes versiones, conseguidas con Panathinaikos.