Captación de patrocinadores 2012-13

| CB La Salle | Noticias 2012/13

La Herramienta BalearInstaluxSeripalma SerigrafíaComasaPinturas Sa Tanca

Viajes PlantourDiablito Porto Pi TerrazasUguitravel.comGabinete Radiológico Dr. RoviraAlianza Idiomas

Mon ActiuArmeria Serra-PizáSony Gallery IncaClarosol

La llegada del verano marca el fin de la Temporada 2011/12. Un año más el proyecto educativo y deportivo del Club Baloncesto La Salle puede considerarse un éxito. Este año hemos contado con más 350 jugadores y más de 40 entrenadores, repartidos en 24 equipos y 2 grupos de escoleta.

Si bien nuestro objetivo primordial es la formación a través de la práctica deportiva, cabe señalar que, en los últimos años, el CB La Salle se ha convertido en un referente del deporte de formación, gracias a su asidua participación en Campeonatos de Mallorca y Baleares, trayectoria rubricada esta temporada con la participación de los equipos júnior y cadete masculinos en el Campeonato de España.

Desde la Junta Directiva creemos que el Proyecto CB Salle es una realidad, que desgraciadamente tiene un coste. Como bien sabéis la principal entrada económica del club son las cuotas. No obstante, desarrollar y mantener el club precisa de ayudas que complementen el presupuesto y permitan realizar inversiones y mejoras en las instalaciones. Para que esto sea factible, la única solución es contar con un mayor número de colaboradores, patrocinadores.

De ahí que, solicitemos vuestra ayuda para captar colaboradores, patrocinadores. Si conocéis a alguien que tenga una empresa (o vosotros mismos) que pueda estar interesado en patrocinar al Club Baloncesto La Salle, por favor, poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico gerencia@cblasalle.com y concertaremos una cita para tratar los detalles. En el documento adjunto se presentan algunas modalidades de colaboración, aunque el club está abierto a propuestas y planteamientos alternativos que puedan presentarse.

Además, cada una de las modalidades conlleva ventajas adicionales; por ejemplo, el patrocinio de un equipo, conlleva la gratuidad del jugador que aporta el patrocinio.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os deseamos un buen verano.

Junta Directiva CB La Salle