Sorteos junior preferente, cadete e infantil

| CB La Salle | Noticias 2012/13

La semana pasada siguieron los sorteos en la sede de la FBIB que aún estaban pendientes de calendario. La tendencia a la baja en cuanto a número de equipos continúa en categorías inferiores por lo que ha provocado en algunos casos la eliminación de las fases de promoción de temporadas pasadas.

Más abajo la información para junior masculino preferente, cadetes masculino/femenino especial e infantiles masculino/femenino especial.

JUNIOR Masculino Grupo Preferente

Primera jornada: 6 de octubre. Ciutat d'Inca vs Espanyol Ugui-B.

Grupo único de un total de ocho equipos: Esporles, Ciutat d'Inca, Hostal Nadal, Espanyol-Ugui B, Sant Josep, Andratx, Ciutat de Palma y Atlético Escolar. Del 6 de octubre al 2 de febrero se jugará el tradicional Torneig Deportes Serra. Posteriormente, del 9 de febrero al 25 de mayo, se jugará el campeonato de Liga.

CADETE Masculino Grupo Especial

Primera jornada: 7 de octubre. Calvià vs La Salle y Espanyol Ugui-A vs Imprenta Bahía.

Fase de promoción con 4 grupos de 4 equipos cada uno. Se clasifican los dos primeros de cada grupo para formar un total de 8 equipos que competirán en formato de liga. El 1º directo a Campeonato de Baleares y del 2º al 5º juegan la Fase de Clasificación.

  • Grupo A: La Salle, CIDE, Calvià y Llucmajor.
  • Grupo B: Imprenta Bahía, Espanyol Ugui-A, Joan Capó y Sa Pobla.
  • Grupo C: Sant Josep, Uadis, Campos y San Agustín.
  • Grupo D: Bàsquet Pla, Bàsquet Manacor, Binissalem y Ciutat d'Inca.

CADETE Femenino Grupo Especial

Primera jornada: 7 de octubre. La Salle vs Zona-5.

Grupo único con 12 equipos: Zona-5, Bàsquet Manacor, CIDE, Imprenta Bahía, Binissalem, La Salle, Esporles, Alcúdia, Molinar, Porreres, Sant Josep y Llucmajor. El 1º directo a Campeonato de Baleares y del 2º al 5º juegan la Fase de Clasificación.

INFANTIL Masculino Grupo Especial

Primera jornada: 6 de octubre. Joan Capó vs La Salle y Espanyol Ugui-A vs Sant Josep.

Grupo único con 12 equipos: La Salle, Calvià, Bàsquet Pla, Ciutat d'Inca, Bàsquet Manacor, Esporles, Bunyola, Espanyol Ugui-A, Joan Capó, Sant Josep, Imprenta Bahía y San Agustín. De nuevo, 1º directo a Campeonato de Baleares y del 2º al 5º juegan la Fase de Clasificación.

INFANTIL Femenino Grupo Especial

Primera jornada: 20 de octubre. La Salle vs Binissalem.

Grupo único con 10 equipos: Imprenta Bahía, Sant Josep, Joan Capó, Alcúdia, Pollença, La Salle A, Zona-5 CIDE, Binissalem y Esporles. De nuevo, 1º directo a Campeonato de Baleares y del 2º al 5º juegan la Fase de Clasificación.