Marta, muchos ánimos

| CB La Salle | Noticias 2012/13

2013-02-01 12-45-322013-02-01 12-40-41Queremos dedicar esta entrada a Marta Contreras, jugadora del equipo infantil Salle-A recientemente lesionada de gravedad, para animarla mucho y transmitirle el mismo cariño que ella ha repartido en el tiempo que lleva con nosotros. Así mismo, su sus compañeros y entrenadores le quisieron dedicar el partido jugado ayer en Binissalem, con victoria incluida. A continuación incluimos unas líneas que Lourdes ha preparado como dedicación en nombre de todo el equipo.

Llegaste el año pasado con intenciones de dejar huella en todos, y lo has conseguido. Siempre siendo la primera en animar a una compañera cuando lo necesitaba y sin faltar a un entreno a pesar de las muletas. Gran jugadora y mejor persona, amiga de sus amigas, es todo un orgullo poder compartir tantos momentos a tu lado.

El deporte no siempre es justo, te ha tocado tener que vivir la experiencia de una grave lesión con el añadido de no poder operarte hasta más adelante. No creas que tu vida deportiva acaba aquí. Todos los momentos que hemos pasado no nos lo quitará nadie y además seguro que vendrán más momentos, porque querida compañera, esto no ha terminado, sigues siendo una killer y seguimos siendo un equipo unido hasta el final. Sabes que estaremos a tu lado para lo que necesites. El baloncesto es sólo un juego, pero lo importante son las personas que participan en él. No tengas miedo a lo que puedas perderte deportivamente, ganarás otras experiencias y nosotros estaremos a tu lado.

"Llámame cuando quieras pero no dejes nunca de llamarme”.

Ánimo Marta, te queremos.