Finalizan las ligas cadete especial

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Patrocinadores del clubSemana del 8 al 14 de abril

Este fin de semana han concluido los campeonatos de liga categoría cadete especial. Chicos y chicas han hecho una buena campaña a nivel deportivo y han conseguido el acceso a sus respectivas fases de clasificación. Enhorabuena a todos.

CAF La Salle Diablito Porto Pi, entrenado por Marina Félix y Rubén Socías, ha obtenido un meritorio 4º puesto en liga tras 20 partidos, 13 victorias y 7 derrotas. Meritorio por las condiciones que han ido imponiendo las lesiones durante toda la temporada. Enhorabuena a todo el equipo.

CAD La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Jaime Artigues y Daniel Company, sin duda han sido la revelación de la liga al sorprender a todos con una inmaculada segunda vuelta en la que el equipo no cedió ningún partido. Finalmente, 3º puesto que sabe a más y que permite acudir a la fase con mucha confianza.

CAD Espanyol Ugui Motorrad, entrenado por Nandi García y Toni Pou, también ha sido una revelación. Paso a paso, mejorando jornada a jornada y compitiendo en 'inferioridad' de edad ha cosechado una magnífica 4º posición. La enhorabuena a todo el equipo.

También queremos mencionar a nuestro equipo infantil femenino La Salle Instalux, entrenado por Miguel Ochogavía y Lourdes Perpiñá, que consiguió el sábado una importante y decisiva victoria frente a Sant Josep que le allana el terreno al título de liga y pase directo al Campeonato de Baleares. Enhorabuena chicas.

CAF La Salle Diablito Porto PiCAD La Salle La Herramienta BalearCAD Ugui-A Motorrad