Campeonato Baleares Junior Masculino 2013

| CB La Salle | Noticias 2012/13

JNR La Salle La Herba, Campeón de Baleares

Nuestro equipo JNR La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Xisco Amengual y Sergi Tomé, se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón de Baleares tras tres intensos días. La siempre complicada etiqueta de favorito pudo pasar factura en la jornada inaugural frente a un Sant Josep que nos puso contra las cuerdas forzando la prorroga y poniéndolo muy dificil.

Los siguientes partidos frente Alcazar y Sa Real fueron más 'tranquilos' y pudieron resolverse antes de llegar al final. Aún así, la última jornada pasaba por decisiva ya que el triple empate entre Alcazar, Sa Real y Sant Josep nos obligaba a ganar a los anfitriones para ser campeones, sin margen de error. El equipo respondió bien a la presión y sacó el partido adelante.

Seguimos dando la enhorabuena a todo el equipo por la gran temporada que han realizado. Temporada, por cierto, que aún no acabado pues el campeonato da una plaza directa al equipo para el Campeonato de España que tendrá lugar en Marín, Galicia, del 12 al 18 de mayo. Mucha suerte chicos.

Os adjuntamos el vídeo de motivación que montó Alex Ruiz con motivo del Campeonato.

Campeonato del 26 al 28 de abril en Ibiza

2012-13 JNR Campeonato BalearesNuestro equipo junior masculino La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Xisco Amengual y Sergi Tomé, participará del 26 al 28 de abril en el Campeonato de Baleares que tendrá lugar en el polideportivo Juan Pablo II de Ibiza.

El resto de equipos participantes serán Sa Real Bàsquet (Campeón de Ibiza), Alcazar CD (Campeón de Menorca) y Sant Josep Palma (Subcampeón de Mallorca). En juego una plaza para el Campeonato de España que se disputará en Galicia del 12 al 18 de mayo.

Nuestro equipo acude al campeonato después de haber realizado una magnífica temporada a nivel de resultados y juego. Les deseamos toda la suerte que necesiten y que puedan disfrutar partido a partido. Un ugui bien fuerte para todo el equipo.

Horarios de los partidos

26 Abril (viernes) 19h00 Sant Josep vs La Salle La Herba 73-76
21h00 CD Alcazar vs Sa Real 71-45
27 Abril (sábado) 16h00 La Salle La Herba vs CD Alcazar 80-64
18h15 Sant Josep vs Sa Real  63-65
28 Abril (domingo) 9h30 CD Alcazar vs Sant Josep  70-73
11h30 Sa Real vs La Salle La Herba 69-48