Senior e infantiles finalizan sus ligas

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Patrocinadores del clubSemana del 22 al 28 de abril

Fin de semana marcado por el Campeonato de Baleares en el que nuestro equipo junior masculino La Salle La Herba se ha proclamado Campeón de Baleares. Una vez más, enhorabuena a todo el equipo.

En cuando a las competiciones de liga queremos destacar nuestros equipos que este fin de semana han finalizado sus respectivos campeonatos de liga. En primer lugar hablaremos de nuestro senior de 1a división La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Xisco Amengual y Juan Martínez. Sin duda ha sido una temporada atípica con un formato de liga que no ha ayudado a los equipos a entrar en competición. En cualquier caso, el equipo ha competido bien y nos ha dado tardes de muy buen basket.

Como ya adelantaramos la semana pasada, el infantil femenino La Salle Instalux, entrenado por Miguel Ochogavía y Lourdes Perpiñá, se ha proclamado Campeón de Mallorca y jugará el Campeonato de Baleares del 24 al 26 de mayo.

Por un lado, el infantil masculino La Salle Electrocom Inca, entrenado por Iñigo Pacheco y José M. Estrella, también ha realizado un buen campeonato de liga compitiendo bien frente a sus rivales directos. Finalmente 4º clasificado y plaza para jugar la fase de clasificación. Por otro, el infantil de primer año Espanyol Ugui Món Actiu-A, entrenado por Borja Dañobeitia y Víctor Kléber, ha tenido una temporada bastante dura pero en la que destacamos la mejoría mostrada en la segunda vuelta. No hay duda de que el equipo ha crecido.

SNR La Salle La Herramienta BalearIFF La Salle-A Instalux

INF La Salle Intercom IncaINF Ugui-A Món Actiu

Resultados competición