Las Navidades del JNR-A

| Toni Ramis | Noticias 2013/14

Navidades divertidas, de compromiso, trabajo y excelente ambiente, motivados por el Torneo de Godella. Ultimamos la preparación con una singular San Silvestre a Na Burguesa, comimos las uvas por la noche, dos días más tarde un poquito de tiro (todo el pabellón para nosotros!!!!) y a las 5 AM sonaban los despertadores para vernos en el aeropuerto.

Barras energéticas y a las 9:30 en el pabellón y a jugar contra Torrent, victoria 60-114. Reponer fuerzas y a las 17:30 otra vez a trabajar para jugar contra Gandía, victoria 72-45, con alguna herida de guerra que deberíamos curar para el día siguiente.

Muy contentos y clasificados para jugar contra la cantera ACB del UCAM Murcia, incluído jugador debutante en ACB J. Toledo (26 puntitos y 21 de valoración nos hizo el angelito) pero sólo al final se pusieron por delante, y tuvimos 2 tiros libres para forzar la prórroga, dura derrota y a comer corriendo.

En el segundo plato se dio el quinteto y con el postre en la boca entramos en el pabellón, a los 10' ya estábamos jugando contra Albacete. Resultado +6.

En definitiva, torneo exigente en el cual pudimos comprobar nuestro nivel (Basquet Valencia +5 con UCAM) y nos alertó de nuestros defectos. Agradecer al CB L'Horta Godella su invitación.

Ahora toca trabajar más duro, apoyar a tope al senior y... seguir divirtiéndonos.

Más información en el Twitter de CB L'Horta Godella. Más imágenes en Flickr.