Diada de escoletas en Ugui Arena

| CB La Salle | Escuela de baloncesto

Magnífica jornada

Finalmente llegó la fecha señalada y nuestro pabellón se llenó de muchísimos niños y niñas. Sin duda, una magnífica jornada en la que jugadores, monitores y familiares disfrutaron con el baloncesto. Queremos agradecer el trabajo hecho por los técnicos del Servei d'Esports Base del Consell de Mallorca en cuanto a la organización del evento, así como también la implicación de la AMIPA de nuestro colegio. Podéis consultar en Flickr todas las fotos de la diada.

2012-01-28 05-19-18

Podéis descargar todas las fotos de la diada aquí (zip, 28,5 MB).

2008-12-13 10-24-20Diada de escoletas en el Ugui Arena

De manera conjunta con el Consell de Mallorca, hemos organizado para el próximo sábado 28 de enero una diada de escoletas en nuestras instalaciones. La misma se prolongará a lo largo de toda la mañana y contará con partidillos, circuitos de habilidad y otras actividades específicas para entretener a los más pequeños. Una ocasión ideal para divertirse jugando a baloncesto.

Participarán en la diada jugadores de nuestras escoletas de las tardes y de los mediodía (AMIPA), así como también equipos de otros clubes como Sant Josep y CIDE. Para garantizar el buen funcionamiento de la jornada se ha reservado el Ugui Arena durante toda la mañana.

En fichero adjunto podéis consultar la planificación de actividades que nos ha remitido el Consell de Mallorca. Si hay algún cambio lo publicaremos en la web.