Campeonato de Mallorca Infantil 2009

| CB La Salle | Noticias 2008/09

Campeones de Mallorca

Después de tres jornadas de mucho basket ha finalizado el Campeonato de Mallorca. Nuestro equipo se ha proclamado campeón tras haber ganado sus tres partidos. La clasificación queda como:

  1. La Salle LA HERBA
  2. Sant Josep
  3. Bahia Sant Agustí
  4. Manacor

{morfeo 1}

Crónicas

1a Jornada

Bahia S. Agustí 57 - La Salle LA HERBA 79
(Manacor 59 - Sant Josep 73)

Partido complicado para nuestro equipo pese al resultado. El Bahia Sant Agustí sacó provecho de su defensa cerrada (casi siempre en la pintura de la zona) y se mantuvo en el partido durante 3 cuartos. Sólo en el último periodo nuestro equipo pudo estirar la diferencia hasta unos irreales 22 arriba. Se puede decir que no fue un gran partido de los nuestros pero que supo responder en los momentos delicados.

2a Jornada

Manacor 61 - La Salle LA HERBA 81
(Sant Josep 83 - Bahia S. Agustí 58)

Después de la derrota de la primera jornada, Manacor salió a jugar sin demasiado que perder. Nuestro equipo volvió a repetir algunos errores de la previa pero en líneas generales haciendo un mejor papel. Se volvieron a vivir situaciones delicadas que posiblemente sirvan al equipo para percatarse que con la guardia baja es fácil tener sustos.

3a Jornada

La Salle LA HERBA 101 - Sant Josep 88
(Bahia S. Agustí 75 - Manacor 72)

Partido que significaba el Campeonato para el vencedor. Tras un inicio serio y con concentración en los rostros de los jugadores, La Salle puso 17 de diferencia que iba acortándose y ampliándose según pasaban los minutos y los cuartos. Sant Josep nunca tiró la toalla y el desparpajo de sus jugadores planteó momentos delicados a nuestro equipo que volvió a saber responder. En definitiva, buen partido de ambos equipos. Basket del bueno con intensidad en cada metro de la pista.

Así pues, Sant Josep (subcampeón) y La Salle (campeón) se clasifican para el Campeonato de Baleares. A buen seguro, y faltando por saber el nivel de los equipos de Menorca e Ibiza, será un campeonato vibrante. Mucha suerte a nuestro equipo y que no pierda la ilusión de llegar al sector.

Ugui, ugui, ugui... Salle!

Llamada a la afición

Otra vez, y por segunda semana consecutiva, se hace un llamamiento a nuestros aficionados para acudir a apoyar a un equipo del club. En esta ocasión se trata del infantil Salle-A LA HERBA que afronta el Campeonato de Mallorca con la ilusión de conseguir la plaza que certifica el pase al Campeonato de Baleares.

Recordar que este campeonato se juega en nuestras instalaciones. Los horarios del mismo pueden verse ampliando la noticia. A título informativo comentar que el Campeonato de Baleares tendrá lugar en Sa Pobla del 15 al 17 de mayo.

Ugui, ugui, ugui... Salle!!

Horarios

La FBIB ha dado a conocer las fechas y horarios para el Campeonato de Mallorca categoría infantil masculino. El mismo tendrá lugar el fin de semana del 1 al 3 de mayo en nuestras instalaciones del Ugui Arena.

Los horarios y cruces para nuestro equipo Salle La Herba son los siguientes:

  • 1a Jornada, viernes.
    18h00: Manacor - Sant Josep
    20h00: Bahia S. Agustín - La Salle La HERBA
  • 2a Jornada, sábado.
    18h00: Manacor - La Salle La HERBA
    20h00: Sant Josep - B. Sant Agustí
  • 3a Jornada, domingo.
    10h30: B. Sant Agustí - Manacor
    12h30: La Salle La HERBA - Sant Josep

En vistas que el Campeonato se desarrollará en nuestras instalaciones pedimos a toda la familia de La Salle que se implique en el desarrollo del mismo ayudando en lo posible para que toda salga bien. Y por supuesto animar mucho. Ugui, ugui, ugui... Salle!