La Salle 21 - San Agustin 84. David contra Goliath, pero esta vez gano Goliath

| Guiem Pou | INF Masc. Especial
Nuestro entrenador Miguel Pou comenta del partido:

"San Agustin continuo su gira triunfal por la liga INFANTIL A a costa de nuestro equipo infantil A de LA SALLE.

El partido no tuvo historia, mejor dicho, fue una vieja historia repetida muchas veces. La historia de dos maneras de ver el baloncesto diferentes, la del club que solo quiere ganar a toda costa y la del club de colegio que quiere enseñar y hacer una labor social a la vez.

Que conste que no es una pataleta de mal perdedor, pero si un espectador novato que no conociera las caracteristicas de este deporte en nuestras islas viese el partido, se preguntaría por qué en un equipo estaban todos los niños más altos y más rollizos mientras que en el otro estaban todos los más bajitos y flacos.

Este espectador novato se preguntaría en qué colegio nacen, crecen y se reproducen estos niños tan altos y porque curiosa coincidencia van todos a parar al mismo sitio."
"La respuesta está en el aire como dijo el viejo Bob Dylan. Yo la sé y otros también la saben, es una respuesta que se puede saber y se puede decir, pero que no se puede escribir.

El partido tiene dos datos. Primero 49 balones perdidos por parte de nuestro equipo, el segundo el contrario nos cerró el marcador como en los tres anteriores encuentros que jugó esta temporada.

Nada que objetar ni al árbitro, ni al entrenador ni a los jugadores contrarios. Ellos fueron a lo suyo correctamente, sin estridencias ni malos modos.

Mi reflexion no va dirigida a ellos pero es evidente que cuando un equipo gana todos los partidos de la liga en que participa por mas de 50 puntos algo falla.

Un saludo a mis jugadores y felicitarles por el partido de hoy. Ellos también cumplieron con su cometido. Me quedo con su lucha y su entrega, me quedo con su orgullo intacto."