Presentación Temporada 2010/11

| CB La Salle | Noticias 2010/11

Finalmente tuvo lugar la presentación de nuestro club. Presentación en la que además de presentarse a jugadores y técnicos del club, hicieron lo propio la nueva directora del Colegio y el nuevo presidente del club, Joaquín Montalbán, que en su discurso citó a su antecesor afirmando que de nuevo el club se había superado a sí mismo en cuanto a número de integrantes: 360 jugadores y jugadoras.

La presentación del club dio aún para más. La cena a la fresca tuvo buena acogida con permiso del tiempo y sirvió para que padres, jugadores y técnicos compartieran un momento agradable.

2010-10-15 20-06-22

En nuestro canal Flickr están disponibles las fotos que se realizaron a todos los equipos. El proceso para bajar las fotos en una calidad aceptable es sencillo:

  1. Acceder al álbum de la presentación.
  2. Navegar en busca de la foto deseada.
  3. Hacer click sobre el botón Más opciones y a continuación Ver más tamaños.
  4. Seleccionar el tamaño de foto deseado y a continuación click derecho y Guardar imagen como.

Un ugui muy fuerte para todos los integrantes del club. Nos vemos en las pistas.

El próximo día 15 de octubre, viernes, a las 19:30 horas, se celebrará la tradicional Presentación de los Equipos que componen el C.B. La Salle.

Como novedad, este año, se ha decidido celebrar el acto en viernes por la tarde. De esta manera consideramos que se interfiere lo menos posible en los planes familiares, además de que varios equipos del club ya habrán iniciado la competición y, por ello, no podrían acudir a la presentación.

Si el tiempo lo permite, tras la presentación de los equipos, aquellos que quieran podrán quedar a compartir un "sopar a la fresca". Como siempre, cada uno deberá encargarse de su cena.

Otra novedad que incorporamos este año es que solamente se harán fotos "oficiales" que estarán disponibles para descargar en la web del club. De esta manera se intentarán evitar aglomeraciones y problemas habidos otros años.

Como siempre, los jugadores deberán venir vestidos con el equipaje de juego y la camiseta del patrocinador o, en su defecto, la de la A.

Toda la información la podéis encontrar en la circular adjunta.