Un mes de abril impresionante

| CB La Salle | Noticias 2010/11

Durante estas últimas semanas hemos compartido grandes emociones en el Ugui Arena. Algunas de ellas las hemos vivido en el II Torneo de Semana Santa, Memorial Hermano Jesús Moragriega, conjuntamente con el I Clinic Nacional CB La Salle con la asistencia de don Alejandro "Aíto" García Reneses, don José "Pepe" Laso y don Alfonso "Sito" Alonso; otras este último fin de semana con la disputa del Campeonato de les Illes Balears, de la categoría júnior masculino.

Las primeras no habrían sido posible sin la colaboración de las familias de nuestros jugadores, y de los demás equipos locales, cuya atención y hospitalidad ha sido elogiada por todos nuestros visitantes. De verdad, mil gracias.

Las segundas no habrían sido posible sin una afición ejemplar, que no ha parado de animar a sus colores desde la deportividad, sabiendo disfrutar, y sufrir, del espectáculo vivido en el Ugui Arena. De nuevo, gracias a todos.

Fdo: Junta CB La Salle.

PS. Esto no se ha acabado, este fin de semana, doble ración con los Campeonatos de Mallorca, infantil femenino y masculino. Y en menos de quince días, otro plato fuerte, el Campeonato de les Illes Balears. Cadete masculino. Por si no fuera suficiente, las competiciones en categoría de aro pequeño siguen su marcha.