Finalizan las ligas cadete

| CB La Salle | Noticias 2010/11

Semana del 4 al 10 de abril

Pinturas Sa Tanca

Esta semana han quedado concluidos los campeonatos de liga en cadete masculino y femenino. En masculino La Salle Pinturas Sa Tanca, entrenado por Jaime Artigues, ha cerrado el campeonato únicamente con dos derrotas contra el campeón Sant Josep por lo que finaliza como Subcampeón de Mallorca. Buenas sensaciones de cara a la dura fase de clasificación de la semana que viene.

También en masculino, el equipo Ugui-A Dr. Rovira, entrenado por David Tomé, tras una notable temporada, y a pesar de la derrota de hoy frente a Manacor, ha conseguido una meritoria 4a posición teniendo en cuenta que se trata de un equipo de primer año. Muy bien equipo, vais a tener el mérito de ser el primer 'Ugui' que accede a una fase de clasificación. Ánimo.

Finalmente, el cadete femenino La Salle Intermon Oxfam, entrenado por Toni Ramis, también ha cerrado la temporada en 6a posición, empatadas en puntos con las 5as (Dakota Alcúdia). Un Ugui por nuestras chicas que han luchado hasta la última semana para estar en la Fase. Finalmente, no ha podido ser. Ánimo.