Europeo U18 Masculino 2011

| CB La Salle | Noticias 2010/11

España Campeona y Abrines MVP

Magnífica noticia la de hoy domingo. En la final del Campeonato, las dos selecciones que mejor juego han hecho durante el Campeonato: España y Serbia. Tras un partido duro y muy ajustado, España vence proclamándose Campeona de Europa. Magnífica noticia.

Siguen las buenas noticias, dos jugadores españoles en el quinteto ideal: Alejandro Abrines y Daniel Díez. Notición... Abrines en el quinteto... pero la locura ha llegado cuando le han dado el MVP a Alex Abrines... impresionante! Hemos disfrutado y hemos tenido la suerte de verlo en directo. Una pasada. Alex, otra vez más... nuestra más sincera enhorabuena.

Puedes acceder a los vídeos del Campeonato en vimeo o en FIBA TV.
Noticia FIBA.com sobre MVP y quintento ideal aquí.
Web FIBA oficial del Campeonato aquí.

Información del Campeonato

Del 21 al 31 de julio está teniendo lugar en Wroclaw el Europeo de Baloncesto categoría U18 masculino. En el combinado español jugando nuestro ex-jugador y bien conocido Álex Abrines. Viendo las estadísticas y los vídeo resúmenes está haciendo un magnífico campeonato. Enhorabuena Álex.

A continuación os dejamos un vídeo en el que aparece gente conocida. Podéis acceder al resto de vídeo en nuestro perfil de vimeo.