Europeo U16 masculino 2011

| CB La Salle | Noticias 2010/11

Bronce para España

Tras un duro partido contra Francia, prórroga incluida, la selección española consiguió llevarse la final de consolación y traer para España el bronce. Queremos felicitar a todo el equipo y en especial a David Iriarte. Nos ha dicho un pajarito que llega de Madrid hoy a Palma sobre las 20h15 por si alguien tiene pensado ir a recibirle.

Datos del Campeonato

Del 28 de julio al 7 de agosto se está disputando en Pardubice y Hradec Kralove (República Checa) el campeonato de Europa por selecciones U16. Como ya informáramos hace unas semanas nuestro ex-jugador David Iriarte, actualmente jugador del Joventut de Badalona, forma parte de la selección española. Desde aquí volver a darle la enhorabuena. Parece que el 2011 está lleno de buenas noticias.

Nuestra selección está haciendo un buen papel en el campeonato. Salvo el debut contra los anfitriones que se perdió por tres puntos, el resto de partidos se cuentan por victorias.

A un paso de semifinales

Hoy viernes-5 a las 13h30 tiene lugar el partido de cuartos de final entre España y Turquía. Ánimo chicos! estáis a un pasito de optar a medallas.

Web oficial del campeonato aquí.
Sección de la FEB que sigue la U16 aquí.