Campeonato Baleares Junior Masc. 2010

| CB La Salle | Noticias 2009/10

Subcampeones de Baleares

Después de un campeonato bastante intenso, nuestro equipo se vuelve de Ibiza (en barco) con la segunda plaza en el bolsillo. Es decir, Subcampeones de Baleares. Una segunda plaza que, como siempre en caso de triples empates, nos da la sensación que podría haber sido más (se ganó de 2 a los primeros) pero también menos (se perdió de 2 contra los terceros). En definitiva, la enhorabuena a todo el equipo por la temporada y el campeonato realizado. Es bonito tener ilusión y este equipo la ha tenido hasta el final de la competición a pesar de los problemas de lesiones que han complicado la temporada.

Queremos aprovechar estas líneas para dar la enhorabuena al Alcazar por su primera plaza. Digno vencedor. Ha sabido reponerse de la derrota del primer día y ha podido ganar a Sant Josep el partido decisivo. Clasificación:

  1. Alcazar
  2. La Salle Comasa
  3. Sant Josep
  4. Sa Real

3a Jornada (domingo-18)

  • 10h00. Sant Josep 73 vs Alcazar 88.
  • 12h00. Sa Real 65 vs La Salle 96.

Después del partido de las 10h00 entre Sant Josep y Alcazar nuestro equipo afrontaba su partido sin posibilidades para hacerse con el campeonato pero sí sabiendo que una victoria daba la segunda plaza. Así, nuestro equipo ha salido a hacer los deberes. Al final, segunda plaza. Enhorabuena chicos!

2a Jornada (sábado-17)

  • 18h00. La Salle 89 vs Sant Josep 91.
  • 20h00. Alcazar 97 vs Sa Real 7'0.

A falta de crónica de hoy podemos decir que nuestro equipo ha perdido de 2 contra Sant Josep por lo que todo se decidirá en la última jornada. Mucha suerte chicos!!

1a Jornada (viernes-16)

  • 19h00. Alcázar 80 vs La Salle 82.
  • 21h:00. Sant Josep 83 vs Sa Real 79.

Jornada de apertura en la que no ha defraudado el juego, con mucha emoción en ambos partidos. Alcázar y La Salle han puesto una buena versión de si mismos en la pista, lo que ha provocado que el partido se haya resuelto en el último suspiro a favor nuestro. Alternancias en el marcador. Ahora +10. Ahora -8. Ahora +10... al descanso -1...

Los casi 40 minutos de zona de los menorquines han podido condicionar nuestro juego, pero no nos ha alejado de nuestro estilo. Final de infarto: última defensa para La Salle con empate en el marcador, se consigue robar el balón en media pista y se anota sobre la bocina. Enhorabuena chicos! Mañana otra final.

Información del Campeonato

Este año el Campeonato de Baleares Junior masculino vuelve a la isla de Ibiza. Los equipos participantes son el Alcázar (1º Menorca), Sa Real (1º Ibiza), Sant Josep Obrer (2º Mallorca) y nuestro equipo La Salle Comasa (1º Mallorca). Las fechas del viernes 16 al domingo 18 de abril. Las instalaciones que acogerán el campeonato es el Pabellón Juan Pablo II ubicado en el colegio de Sa Real.

Difusión de resultados

Como no sabemos la cobertura que va a tener el campeonato de nivel de estadísticas, resultados, etc... desde aquí queremos pedir a nuestros aficionados que se desplacen a Ibiza que nos vayan enviando los resultados de todos los partidos (no sólo los nuestros) para que el resto de aficionados puedan consultarlos en la web. Los pueden enviar por correo o sms a cualquiera de los webmaster.